NOMBRAMIENTOS DE PERSONAL FUNCIONARIO TURNO LIBRE
29 de Septiembre de 2017

Hoy se ha publicado en el DOE la Orden de 25 de septiembre de 2017 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Titulados Superiores, Escala Facultativa Sanitaria, Cuerpo Técnico, Cuerpo Administrativo, Cuerpo Auxiliar y Cuerpo Subalterno, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013, para el acceso de puestos vacantes de Personal Funcionario.

Se nombran funcionarios en prácticas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura a los aspirantes aprobados que se relacionan, por Especialidades, en el Anexo de la mencionada orden.

La toma de posesión como funcionarios en prácticas se formalizará por la Secretaría General de la Consejería a la que esté adscrito el puesto adjudicado, la cual habrá de producirse con efectos del día 1 de octubre de 2017.

El periodo de prácticas tendrá una duración de un mes. La calificación del mismo será de “Apto” o “No apto” y se otorgará por la Dirección General de la Función Pública, previo informe de la Secretaría General correspondiente.

A quienes superen el período de prácticas se les nombrará funcionarios de carrera, asignándoles como destino definitivo el mismo puesto que les fue adjudicado para la realización de dicho periodo. El destino obtenido será a todos los efectos equivalentes al obtenido por concurso.