MESA SECTORIAL DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y COMISIÓN NEGOCIADORA PARA EL PERSONAL LABORAL
01 de Agosto de 2017

Con fecha de 1 de Agosto de 2017, hemos sido convocados por la Administración a Mesa Sectorial de la Administración General y de la Comisión Negociadora para el Personal Laboral de la Junta de Extremadura, con los siguientes puntos del día:

Punto Primero-. Proyecto de Decreto por el que se regula la prestación del servicio en la modalidad no presencial, mediante la fórmula del teletrabajo, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En Mesa Sectorial se ha tratado el articulado del borrador del Decreto que regula la prestación del servicio del teletrabajo. Se ha llevado a mesa modificaciones, quedando a la espera su inclusión en el texto.

Punto Segundo-. Borrador del acuerdo sobre modificación del V Convenio Colectivo para el Personal Laboral al servicio de la Junta de Extremadura.

En Comisión Negociadora, se propone negociar determinados aspectos del V Convenio Colectivo para el Personal Laboral. CSIF propone que se modifiquen algunos términos del borrador del acuerdo, presentado por la Administración. Así mismo, incluir que dentro del proceso negociador, se tratará todo aquello que se estime oportuno.

Se acuerda establecer un nuevo borrador del acuerdo, que incluya más propuestas, para llevarlo a Comisión Negociadora, junto con los acuerdos de flexibilización.

Ficheros Adjuntos: