ADJUDICACION FINAL DE DESTINOS PARA EL CURSO. Reclamaciones y renuncias.
¡NUEVO INTERINOS! Acceso NOTA INFORMATIVA sobre documentación (incluye modelos) a aportar y acceso a solicitud de renuncia (1-14 agosto).
31 de Julio de 2017

Resolución de 31 de julio de 2017, de la Dirección General de Personal Docente, por el que se hace pública la adjudicación final de destinos a los funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios para el curso escolar 2017/2018 de conformidad con la Resolución de 2 de mayo de 2017.

Consultar la adjudicación final de destino para el curso 2017/2018

Reclamaciones

Maestros
Secundaria y Resto de Cuerpos

Renuncias


NUEVO PERSONAL INTERINOS

- NUMERO DE CORTE TRAS LA ADJUDICACIÓN FINAL.

- Enlace para renunciar a una plaza interinos ( del 1 al 14 de agosto)

►NOTA INFORMATIVA: Documentación a aportar por los funcionarios interinos que hayan obtenido destino.

DOCUMENTOS Y FORMULARIOS DE NOMINAS

- Hoja de Recogida de Datos.

- Modelo 145 del IRPF. Comunicación de datos al pagador.

- Modificación de Datos Bancarios y/o Domicilio.