Procedimiento adjudicación destinos para funcionarios interinos. Curso 2017/18
El plazo de presentación de solicitudes y renuncias previas será del 15 al 28 de junio, ambos inclusive.
14 de Junio de 2017

Resolución de 14 de junio de 2017, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de destinos a los funcionarios interinos de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso escolar 2017/2018.



-Título I. Procedimiento para la adjudicación de destino a los funcionarios interinos de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso escolar 2017/2018.



-Título II. Calendario previsto en el procedimiento para la adjudicación de destinos a los funcionarios interinos de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios para el curso escolar 2017/2018.



-Anexo I. Solicitud de adjudicación de destino.



-Anexo II. Renuncia previa.



-Anexo III. Orden de adjudicación de los cuerpos y especialidades.



►MODELO DE SOLICITUD

INFORMACIÓN DE INTERÉS
► Centros públicos de Extremadura y plantillas orgánicas: Maestros - Secundaria
Horario y dirección de registros de la Junta Extremadura (ORP y CAD)