CONVOCATORIA LISTAS EXTRAORDINARIAS 2017/2018
Se convoca procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios. El plazo de presentación:desde el 19 al 25 de abril, ambos incluidos.
18 de Abril de 2017

RESOLUCIÓN de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Anexo I.- Especialidades convocadas

Anexo II.- Distribución de especialidades por provincias

Anexo III.- Titulaciones

Anexo IV.- Modelo de solicitud

Anexo V.- Baremo

Anexo VI.- Declaración habilitación bilingüe

Anexo VII.- Modelo de representación

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 19 al 25 de abril, ambos incluidos.

La Dirección General de Personal Docente, en un plazo no superior a quince días hábiles desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes, dictará resolución mediante la cual se concretará el lugar, día y hora en que se realizará el acto de presentación.

Acción Social CSI-F: Acuerdo con MPL Traducciones - (servicios de traducción jurada)

3.4.- Traducción de documentos redactados en idioma distinto al castellano.

Cualquier documento que se pretenda hacer valer y que figure redactado en idioma distinto al castellano únicamente será tenido en cuenta si se presenta acompañado de traducción oficial al castellano, de acuerdo con el artículo 15 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

5.2. Titulaciones o certificaciones a adjuntar por quienes opten a plazas o sustituciones bilingües.

5.2.1. Para poder optar a dichas plazas, además de indicarlo en su solicitud de participación, deberán aportar junto a esta alguno de los títulos o certificados que se indican a continuación y que únicamente serán tenidos en cuenta si se presentan acompañados de traducción oficial al castellano, de acuerdo con el artículo 15 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:...