CONCURSO DE TRASLADOS DE MAESTROS 2016/2017
Publicada la Adjudicación Provisional de destinos del Concurso de Traslados. Reclamación o renuncia del 15 al 22 de marzo de 2017.
14 de Marzo de 2017

Estudio realizado por #CSIF sobre las puntuaciones minimas por localidad y especialidad en la Adjudicación Provisional del CGT 2017: Puntuaciones mínimas por localidad y especialidad. VER LISTADOS

RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2017, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se resuelve con carácter provisional el concurso de traslados convocado por Resolución de 18 de octubre de 2016, para los funcionarios docentes del Cuerpo de Maestros.

- Relación alfabética de adjudicación provisional

¡Atención! Se recuerda a todos los participantes que el plazo para presentar las reclamaciones a la adjudicación provisional o la renuncia total a su participación en el concurso de traslados se extenderá del 15 al 22 de marzo de 2017, ambos incluidos.

Las reclamaciones o renuncias se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente pudiendo presentarse en cualquiera de los lugares indicados en la base 15.1. de la Resolución de convocatoria debiéndose, además, proceder a adelantarlas mediante fax al número 924303341 o correo electrónico a las siguientes direcciones:

- maestros@juntaex.es

Dirección General de Personal Docente: Avda. Valhondo, s/n, Edificio "Mérida III Milenio", Módulo 5, planta 3ª, CP: 06800

- Modelo de reclamación o renuncia

Listado alfabético general:

  1. Anexo I (letras A-E) PDF Publicado en web el 14 de marzo de 2017
  2. Anexo II (letras F-L) PDF Publicado en web el 14 de marzo de 2017
  3. Anexo III (letras M-Q) PDF Publicado en web el 14 de marzo de 2017
  4. Anexo IV (letras R-Z) PDF Publicado en web el 14 de marzo de 2017