APERTURA BOLSAS DE TRABAJO S.E.S
Publicado en el D.O.E. de 23 de Febrero de 2017. RESOLUCIÓN de 13 de Febrero de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de las bolsas de trabajo, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, de las siguientes Categorías:
23 de Febrero de 2017
  • GRUPO TÉCNICO DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA.
  • GRUPO DE GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA.
  • GRUPO ADMINISTRATIVO DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA.
  • GRUPO AUXILIAR DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA.
  • FISIOTERAPEUTA.

Solicitudes.

El aspirante que desee formar parte de la bolsa de trabajo deberá registrarse y completar la solicitud de inscripción mediante un proceso telemático.

Solicitud inicial de inscripción en la bolsa de trabajo. El aspirante que desee inscribirse en la bolsa de trabajo formulará la solicitud inicial de inscripción en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente al de las publicaciones de estas convocatorias en el Diario Oficial de Extremadura, sin perjuicio de que esta bolsa de trabajo tenga carácter abierto y permanente y puedan inscribirse nuevos aspirantes o actualizar méritos los aspirantes ya inscritos en el plazo inicial de inscripción, a partir del día siguiente al de la finalización del plazo inicial de veinte días naturales.

Enlace D.O.E. Pinchar Aquí.