CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DE LA ACREDITACIÓN Y HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA EN LENGUA EXTRANJERA.
02 de Febrero de 2017

ORDEN de 9 de enero de 2017 por la que se convoca el procedimiento para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Plazo del 03 de febrero hasta el 02 de marzo incluído.

Accede Resumen ​CSI-F

Curso On LINE (60 horas) válido para habilitación bilingüe (fecha de realización te permite presentarlo dentro del plazo para convocatoria habilitación 2017)

► Acción Social CSI-F: Acuerdo con MPL Traducciones - (servicios de traducción jurada)

- Conforme a lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberá acompañarse traducción oficial de los documentos expedidos en el extranjero y que no vengan redactados en castellano, bien entendido que la falta de cumplimiento de este requisito dará lugara la desestimación de la solicitud.

► Solicitud Hojas de servicio (si te habilitas por la vía de la experiencia):

INFORMACIÓN DE INTERÉS: En base al Decreto que establecen los requisitos específicos acreditación competencia lingüística en lengua extranjera para áreas, materias o módulos en programas bilingües en su Disposición transitoria única. Acreditación en lengua extranjera. Hasta tanto sean resueltas las dos primeras convocatorias a que se refiere el artículo 4 de este decreto, al personal docente que participe en programas bilingües en centros públicos sólo se le exigirá el requisito de acreditación en la lengua extranjera correspondiente.

Accede a Normativa de Centros y Secciones Bilingües