MODIFICACION DEL PACTO SOBRE COMPOSICIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE LA CARRERA PROFESIONAL DEL SES.
24 de Mayo de 2016

Publicada RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2016, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del PACTO POR EL QUE SE MODIFICA EL SUSCRITO SOBRE COMPOSICIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE LA CARRERA PROFESIONAL DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD, DE 13 DE JULIO DE 2006

Con el mencionado objeto, las partes firmantes, presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad, convienen en modificar parcialmente el contenido del Pacto, de 13 de julio de 2006, sobre composición y funcionamiento de la Comisión de Evaluación de la Carrera Profesional según se expresa a continuación:

PRIMERO. Se modifica el apartado Primero, primer párrafo, del Pacto, que queda redactado en los siguientes términos:

“Primero. La Comisión de Evaluación prevista en la cláusula sexta del Acuerdo sobre carrera y desarrollo profesional en el Servicio Extremeño de Salud tendrá su sede en el Organismo Autónomo Servicio Extremeño de Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, en Mérida”.

SEGUNDO. Se modifica el apartado Segundo, que queda redactado como sigue:

“Segundo. La actividad de la Comisión de Evaluación será atendida con los recursos humanos y materiales adscritos a la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud”.

TERCERO.- Se modifica el apartado Cuarto, letras a) y c), las cuales quedan redactadas como sigue:

“a) El Presidente, que será el Secretario General del Organismo Autónomo Servicio Extremeño de Salud, o persona en quien delegue”.

“c) Actuará como Secretario, con voz y sin voto, un empleado público adscrito a la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud”.

Ver Resolución.