CONCURSO DE TRASLADO PERSONAL FUNCIONARIO. PUESTOS NO SINGULARIZADOS
18 de Mayo de 2016

Con fecha de 17 de mayo de 2016 se ha constituido la Comisión que ha de valorar los méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados, de Personal Funcionario, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de Concurso de Traslado, perteneciente a la Orden de 23 de diciembre de 2013.

Según se establece en la Base quinta de la Convocatoria, “los requisitos generales para poder participar, así como el requisito de Grupo o Subgrupo, se acreditarán mediante Certificación expedida de oficio por la Dirección General de la Función Pública, quién la aportará a la Comisión de Valoración”. Dicha Certificación será comunicada a los participantes en la parte privada del Portal del Empleado Público.

En breve se publicará en el DOE un anuncio que sustituirá a la notificación, en el que se indicará a los participantes la disposición de las Certificaciones. También se establecerá un plazo de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente de dicha publicación, para posibles reclamaciones que se dirigirán por escrito al Servicio de Gestión de Personal de la Dirección General de Función Pública.

Una vez pasado el plazo de reclamación, la Comisión se reunirá de forma periódica para la valoración de los méritos.

Los participantes presentados y admitidos para participar en este Concurso de Traslado de Personal Funcionario, Puestos no singularizados, son alrededor de 1100.