INFORMACIÓN SOBRE LA REUNIÓN MANTENIDA ENTRE CSI-F Y LA COMISIÓN GESTORA DE TEIS DE LAS ESCUELAS INFANTILES
06 de Mayo de 2016

El pasado miércoles CSI-F mantuvo una reunión con una representación de la Comisión que han creado Profesionales de Técnicos en Educación Infantil de las Escuelas Infantiles pertenecientes a la Junta de Extremadura, y que se han unido para plantear reivindicaciones a la Administración.

Fue un encuentro cordial en el que tratamos todas las cuestiones que nos fueron planteando, analizando cada una de ellas.

Entre las propuestas planteadas tratamos:

• Bajar la ratio en las aulas.
  • Ampliar TEI de apoyo por cada 4 unidades en lugar de 6 unidades.
  • Cubrir las ausencias de una manera más rápida y eficaz.
  • Conciliación de la vida familiar tanto de usuarios como de trabajadores. Vacaciones en fechas señaladas.
  • Jubilación anticipada.
  • Etc..

CSI-F ha sido la primera Organización Sindical que se ha reunido con esta Comisión, y nos han agradecido nuestra disponibilidad para seguir trabajando sobre estas u otras cuestiones en el futuro. Esta Central Sindical se compromete a trasladar estas reivindicaciones a la Administración y a hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar las condiciones laborales de este Colectivo.