CSI-F solicita información sobre el futuro de los trabajadores que se encuentran contratados en régimen retribuido Capítulo VI.
20 de Noviembre de 2015

Una vez publicado en el DOE número 212, del miércoles 4 de noviembre de 2015, el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 13/2014, de 30 de diciembre, de presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2015.

“De acuerdo con lo anterior la Junta de Extremadura se compromete al cumplimiento preciso de los dispuesto en los mencionados artículos 20.2 y 21 de la vigencia Ley de Presupuestos Generales del Estado, y a tal efecto a no proceder a la creación de los puestos de trabajo a que se refiere la citada disposición adicional undécima de la Ley 13/2014”.

Ante la incertidumbre laboral de los empleados públicos que se encuentran en este momento en Capítulo VI y entendiendo la importancia de dar respuesta. Desde CSI-F, hemos presentado escrito, solicitando información de cómo va a proceder la Administración sobre los puestos de trabajo que actualmente se encuentran en régimen retributivo Capítulo VI, teniendo en cuenta las distintas circunstancias en las que se encuentra cado uno (sentencias de indefinición, plazas que ya han pasado por Mesa de Negociación , etc.).

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: