RECUPERACIÓN DE LA EXTRA 2012. MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN 10-NOV-2015.
10 de Noviembre de 2015

OS INFORMAMOS QUE EN MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA SE HA RECUPERADO EL DERECHO ARREBATADO DE LA PAGA EXTRAORDINARIA DEL 2012, SE ABONARA EL 26,23% EN DICIEMBRE Y EL 49,73% EN LOS PRIMEROS DÍAS DE ENERO DE 2016, POR LO TANTO EN ENERO-2016 RECUPERAMOS EL 75% DE LA PAGA EXTRA QUE NOS FALTABA, YA QUE EL 25% YA FUE RECUPERADO Y ABONADO.

REGULARIZAMOS LA PAGA EXTRAORDINARIA PERDIDA

RECUPERANDO EL 100% DE LA MISMA. EN JUNIO Y DICIEMBRE DE 2016 SE ABONARAN LAS PAGAS EXTRAORDINARIAS CON NORMALIDAD.

CSI-F VALORA POSITIVAMENTE LA RECUPERACION DEL 100% DE LA PAGA EXTRAORDINARIA DEL 2012 , LA APUESTA POR LA DIGNIFICACIÓN DEL EMPLEADO PÚBLICO Y EMPLEO PÚBLICO Y HA REIVINDICADO EL COMPROMISO DE SEGUIR RECUPERANDO MEDIANTE NEGOCIACIÓN BASADA EN EL DIALOGO, TODOS LOS DERECHOS PERDIDOS COMO LA JORNADA LABORAL DE 35 HORAS, LA CARRERA PROFESIONAL , ETC , RECORDANDO A LA ADMON QUE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS NO SOMOS LOS RESPONSABLES NI LOS CAUSANTES DE LA CRISIS, VALORANDO POSITIVAMENTE LAS POSTURAS QUE SUPONGAN LA DIGNIFICACIÓN DEL EMPLEADO PÚBLICO, EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO PÚBLICO Y LA RECUPERACIÓN DE TODOS LOS DERECHOS PERDIDOS CON HECHOS TANGIBLES Y NO SOLO CON PALABRAS .