Mesa Técnica 22 octubre CSIF defenderá los siguientes términos - Concurso de Traslados
21 de Octubre de 2014

Mañana día 22 de octubre de 2014 se celebra la mesa técnica

Dada la necesidad de desarrollar y aplicar la Orden ECD/1800/2014, CSI-F solicita el estudio de los criterios de baremación aplicables, conjuntamente con la Dirección General de Personal Docente.

Es importante que no se produzcan situaciones injustas que perjudican a los participantes que se han esforzado en realizar actividades que se traduzcan en méritos para conseguir mejor plaza. Estas situaciones se originan por la diferencia de interpretación de la norma por las diferentes Administraciones Educativas.

Solicitamos, además:

- Se ponga especial cuidado en la actualización de datos de oficio desde el último concurso, dada la interrupción que se produjo el pasado curso, para que los participantes no estén obligados a presentar toda la documentación.

-Que los concursantes puedan consolidar la puntuación del concurso anterior convocado, y se mantenga la posibilidad de recuperarla para aquel que renunció a la obtención de destino pero sí fue baremado.

-Que se aumente de manera significativa la puntuación que se obtiene por la participación en proyectos de investigación e innovación que suponen tanto esfuerzo y dedicación a los docentes extremeños. Que se puntúen los premios que se obtengan con estos proyectos en concursos autonómicos, nacionales o internacionales.

-Que las vacantes definitivas estén publicadas en el DOE con anterioridad a la finalización del plazo de renuncias a la participación en el concurso.

Ver Galería