CSI-F SOLICITA LA COBERTURA INMEDIATA DE VARIAS PLAZA DE ANIMADOR SOCIO-CULTURAL EN DISTINTOS CENTROS.
16 de Septiembre de 2014

Hoy martes 16 de septiembre de 2014, presentamos escrito con número de registros 2014121010000765, solicitando se pongan en funcionamiento los trámites oportunos para la inmediata cobertura de la plaza de Animador Sociocultural en el Centro de Día Trajano, ya que las necesidades del mismo lo requieren y las del resto de plazas necesarias en las demás Residencias.

Los Empleados Públicos del Centro de Día Trajano nos ponen en conocimiento la falta de Animador Socio-Cultural desde el mes de Febrero de este año. Esta figura es muy importante en estos centros por las actividades que desarrollan, funciones que ningún otro colectivo del centro puede llevar a cabo y, la ausencia de ella, perjudica la prestación de servicios a 90 usuarios (50 adscritos al comedor).

Además tenemos conocimiento de que en varias Residencias de Ancianos el Animador Socio Cultural está desempeñando las funciones de Dirección, por encontrarse estas direcciones vacantes, quedando por tanto las plazas de Animador Sociocultural descubiertas.

Ver Galería