Saluda del Departamento de Acción Social de CSIF Extremadura
06 de Marzo de 2019

Estimad@ afiliad@:

CSIF Extremadura tiene entre sus objetivos ofrecer una serie de servicios como valor añadido a las personas que deciden afiliarse a nuestra organización.

Dado que somos representantes de un amplio colectivo de la población, podemos establecer acuerdos diversos con todo tipo de empresas y organizaciones, que nos ofrecen sus servicios y productos bajo unas condiciones muy favorables y ventajosas.

Por este motivo, en esta sección de nuestra Web encontrarás una serie de apartados que te permitirán tener conocimiento de los acuerdos que suscribamos y así mismo obtener la información necesaria para beneficiarte de las utilidades de los mismos. En la mayoría de los casos servirá solo con que muestres tu carné de afiliado.

Y no olvides que con esa acreditación puedes también participar de más ventajas comerciales tanto en otras Comunidades Autonómicas como a nivel Nacional. La información puedes extraerla del apartado que cada ámbito respectivo del sindicato dedica a "Acción Social".

Recuerda de vez en cuando visitar nuestra sección para estar al día de las ofertas que iremos publicando...