CONCURSO DE TRASLADO DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN.
23 de Mayo de 2013

► Resolución de 22 de mayo de 2013 de la Dirección General de Personal Docente por la que se convoca procedimiento de concurso de traslados de profesorado de religión en centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura.

• Anexo I.- Relación de plazas de la Modalidad de participación A
• Anexo II.- Relación de plazas de la Modalidad de participación B
• Anexo III.- Solicitud de participación
• Anexo IV.- Baremo de méritos


►Solicitud de participación

¡¡¡IMPORTANTE!!!

⇒ Relación de participantes Forzosos

Se recuerda que el plazo para presentar la solicitud de participación se extenderá desde el 24 de mayo hasta el 7 de junio de 2013, ambos incluidos.

Recuerde que dicha solicitud, una vez cumplimentada vía internet, deberá imprimirse para su firma y posterior presentación en un registro oficial dirigido a la Dirección General de Personal Docente (Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 5, planta 3ª).

Recuerde que carecerán de validez aquellas solicitudes que no hayan sido presentados con arreglo a las instrucciones descritas anteriormente.