CSI-F te ofrece un Seguro de Resposabilidad Civil para Docentes.
13 de Enero de 2012

► Como sabéis CSI-F viene demandando tradicionalmente a la Administración educativa, la cobertura de la responsabilidad civil que pudiera derivarse del desarrollo de la actividad docente.

CSI-F TE OFRECE UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Como sabéis CSI-F viene demandando tradicionalmente a la Administración educativa, la cobertura de la responsabilidad civil que pudiera derivarse del desarrollo de la actividad docente. La Consejería debería respaldar a sus trabajadores de la enseñanza frente a situaciones que pudieran producirse, como daños materiales o corporales en el centro o en viajes culturales y excursiones con alumnos, e incluso de la defensa jurídica ante este tipo de situaciones. Esperemos que esto sea pronto una realidad.Como consecuencia de la demanda que los profesores y maestros nos hacéis cada año hemos contactado con la Aseguradora Reale Seguros, la cual nos ofrece a nivel nacional, un extraordinario precio como póliza colectiva de seguro de responsabilidad civil para el docente.

Los interesados podéis contactar con las sedes de CSI-F en:

- Badajoz: Vasco Núñez, 58 –Bajo 924 243012
- Cáceres: Virgen de Guadalupe, 20 – sótano 3 927 626609