Concurso de Traslados de Medias.
14 de Noviembre de 2011

Resolución de 3 de noviembre de 2011
Modelo de solicitud
Preguntas frecuentes
Índice/Relación de documentos a aportar
Certificado de tutoría
► Baremo del concurso de traslados 10/11: Badajoz Cáceres

Concurso de traslados.- Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Modelo de solicitud

Preguntas frecuentes

Índice/Relación de documentos a aportar

Certificado de tutoría

Se informa de que en lo relativo a los apartados 5.1 y 5.2 (Actividades de formación superadas e impartidas) podrá consultar las actividades registradas válidas para el concurso de traslado mediante sus datos de acceso a Rayuela en la siguiente dirección de internet: http://formacion.educarex.es

¡¡¡IMPORTANTE!!!

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre los días 15 de noviembre y 1 de diciembre de 2011, ambos inclusive.



La simple cumplimentación y generación telemática del modelo de solicitud NO sustituirá la obligación de presentarlo en un registro oficial, ni de hacerlo en el plazo indicado en la resolución de la convocatoria. Tampoco eximirá al concursante del requisito de proceder a su firma.



La solicitud y documentación acreditativa de los méritos se dirigirán a la Delegación Provincial de Educación en la que el interesado tenga su destino definitivo o, en los casos en los que no se tenta destino definitivo en aquella de la que dependa el centro de prestación de servicio. Si se participa desde la situación de excedencia se dirigirá a la Delegación Provincial de la que dependa el centro desde el que fue declarado en esa situación.



Únicamente tienen la consideración de registros, a efectos del cómputo de los plazos de presentación de las solicitudes y resto de documentos en el concurso de traslado de E. Secundaria, los referidos a la base decimotercera.