PLAN DE FORMACIÓN 2017 DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE EXTREMADURA
24 de Marzo de 2017

Hoy se publica en el DOE la Orden 23 de Marzo de 2017, por la que se aprueba el Plan de Formación para el año 2017 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura, y la Resolución de 23 de Marzo de 2017, por la se realiza la convocatoria de actividades formativas.

Está dirigido a todos los Empleados Públicos de la Junta de Extremadura, excepto el Personal docente dependiente de la Consejería de Educación y Empleo, y el Personal estatutario del SES, salvo que se incluya expresamente esta circunstancia en la ficha técnica de la actividad formativa.

El personal solicitante deberá hallarse en situación de servicio activo o bien en excedencia por cuidado de familiares.

La solicitud se cursará a través del formulario disponible en la página Web de la Escuela http://eap.gobex.es. El sistema facilitará un documento con el “estado de las solicitudes”, que las personas solicitantes podrán imprimir o guardar como comprobante de haber realizado dicha solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, que se contarán a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

Será necesario consignar en el modelo de solicitud un número de teléfono móvil, fax y correo electrónico, a fin de poder realizar las notificaciones necesarias.

Se podrán solicitar un máximo cuatro actividades formativas y adicionalmente un máximo de dos jornadas de las indicadas en el Anexo I.

La Escuela de Administración Pública la Escuela notificará a las personas solicitantes si han sido admitidas, mediante mensaje sms, en el caso de que este dato se haya incluido en la solicitud. En caso contrario, la notificación de admisión se efectuará a través de correo electrónico o fax.

La renuncia a una actividad para la que se ha sido seleccionado, con independencia del motivo, deberá comunicarse a la Escuela de Administración Pública por fax o e-mail (formacion.eap@juntaex.es) al menos tres días hábiles antes del inicio de la misma para poder ofertar la plaza vacante según la lista de reserva.