30 de septiembre: fecha de examen para 2.295 plazas en Correos
Más de 115.000 candidatos admitidos en la listas provisionales para el examen del 30 de septiembre.
26 de Julio de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios confirma que ya existe fecha definitiva para el examen de consolidación de empleo de 2.295 para el ingreso de personal laboral fijo en Correos. Será el domingo 30 de septiembre con lo que ya no hay tiempo que perder. El proceso entra en su recta final. De hecho, la empresa ya comunicó los listados provisionales, que superan los 115.000 candidatos admitidos y que se pueden consultar a través de la web de Correos: www.correos.es-Inicio-Información corporativa-Recursos Humanos-Ingreso personal laboral fijo-Accede a la consulta

CSIF recuerda que el proceso constará de dos fases. La primera será selectiva en un cuestionario tipo test de 100 preguntas que versarán en un 90% sobre las materias recogidas en cada una de las 13 lecciones del temario. La segunda fase, en caso de que se apruebe la primera, será la valoración de los méritos acreditados y puntuables, cuya lista ya está cerrada desde el 30 de junio de 2018.

En cualquier caso, nuestro sindicato recuerda que esto sólo es un primer paso para cubrir las necesidades reales de empleo de Correos, tal y como se lo hemos hecho saber por escrito a Juan Manuel Serrano, nuevo presidente de la Sociedad Estatal.