2.295 PLAZAS FIJAS: Correos amplía hasta hoy 5 de julio, el plazo de solicitudes
El plazo acaba a las 23.59 horas de hoy, 5 de julio, en la web de Correos. Los problemas técnicos, que se han sucedido estos días en la aplicación, han provocado que se extienda un día más el plazo, que acababa el 4 de julio.

26 de Junio de 2018

Después de los problemas técnicos de estos días, Correos ha ampliado hasta hoy, a las 23.59 horas, el plazo de solicitudes para la convocatoria de ingreso como personal laboral fijo en la empresa. CSIF recuerda que se trata de 2.295 (+ 50 para discapacitados) plazas distribuidas, según cada provincia, y que hay que apuntarse en la página web de Correos a través del siguiente enlace: Información corporativa/ Recursos humanos.

El coste de la inscripción es de 13€, en concepto de derechos de examen. Se podrá solicitar una provincia y hasta un máximo de cuatro puestos de trabajo (agente de clasificación, reparto 1, reparto 2 y atención al cliente) dependiendo de si se hace a tiempo completo o parcial.

Así se establece en las bases de una convocatoria que, según la empresa, pretende garantizar lo que CSIF siempre le pide a Correos: un empleo estable y de calidad que ponga fin a esos porcentajes del 35% de temporalidad y el 22% a tiempo parcial que, actualmente, lo dinamitan. Nuestro sindicato sabe que con esta convocatoria no es suficiente, pero por este motivo seguimos exigiendo que se aceleren los siguientes procesos como la convocatoria de las 1.869 plazas que llevan pendiente desde diciembre de 2017. Aún no está ni el borrador.