Un total de 30 centros educativos públicos de la región han participado en el XII concurso de postales navideñas organizado por CSIF
27 de Diciembre de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), primer sindicato en la Educación Pública en Extremadura, ha fallado los premios del XII concurso escolar de postales navideñas que estaba a abierto a la participación de los alumnos de enseñanza infantil, primaria, secundaria y educación especial.

En la edición de este año. han participado los alumnos de 30 centros educativos públicos de toda la región, se han recibido algo más de 1000 postales de navidad y se han repartido diversos premios consistentes en material escolar y Tablets.

El premio se ha dividido en cinco categorías, la primera ha englobado a los alumnos de Infantil, mientras que en la segunda han concursado los alumnos desde 1º y hasta 3º de primaria, en la tercera categoría se ha premiado a los alumnos de 4º a 6º, también de primaria; mientras que en la cuarta categoría han participado alumnos de la ESO y en la quinta los alumnos con necesidades educativas especiales.

En la primera categoría la ganadora ha sido, Carmen Romero Hinojosa, del CEIP Alcalde Paco de la Gala de Granja de Torrehermosa (Badajoz), mientras que Lucía Fatela Garzón, del CEIP San Miguel Arcángel de Plasencia y Adriana Pulido González del CRA Las Villuercas de Navezuelas (Cáceres) han conseguido el primer premio en la segunda y tercera categoría.

El premio a los alumnos con necesidades educativas especiales ha sido para, Evelyn Masso Ribe, del centro CEE Nuestra Señora de Aguasantas de Jerez de los Caballeros.

CSIF también ha galardonado los centros de cada provincia con mayor índice de participación que han resultado ser el CEIP Francisco Valdés de Don Benito y el CEIP Donoso Cortés de Cáceres.

Las postales ganadoras las está utilizando el sindicato para felicitar las fiestas a sus afiliados, simpatizantes e instituciones.