Comunicación DGIIE sobre Organización y Funcionamiento Centros Educativos Extremadura
02 de Febrero de 2021

COMUNICACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA SOBRE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE EXTREMADURA.

1 - Podrán recuperar la PRESENCIALIDAD los EQUIPOS ESPECÍFICOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL recogidos según Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Empleo y la ONCE en materia de atención educativa a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a discapacidad visual.
2 - Se deberá vigilar el cumplimiento de lo establecido en los Planes de Actuación de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica Generales y Específicos aprobados por la Inspección Educativa, teniendo siempre en cuenta la situación sanitaria de las localidades implicadas y PROCURANDO GARANTIZAR, al menos, la visita a los CENTROS EDUCATIVOS DOS DÍAS POR SEMANA y nunca más de UN CENTRO EN UN DÍA.
3- Cualquiera de las actuaciones que realicen los Servicios de Orientación en los centros educativos deberán respetar los planes de contingencia establecidos por los mismos.

Ver Galería