CyL. Interinos. Curso 2020/2021. PES y otros cuerpos. Convocatorias extraordinarias. Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. Composición. Listado definitivo de baremación.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

2 de marzo de 2021


Interinos. Curso 2020/2021. PES y otros cuerpos. Convocatorias extraordinarias. Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. Composición.

 

LISTADO DEFINITIVO DE BAREMACIÓN

La  Documento PDF Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (108.8 KB) (1 página)  aprueba el listado definitivo de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de la especialidad de Composición del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

 

Anexos que acompañan a la resolución:


LISTADO PROVISIONAL DE BAREMACIÓN

La  Documento PDF Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (112.2 KB) (1 página)  aprueba el baremo provisional de la lista extraordinaria de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de las especialidades de Composición del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Anexos que acompañan a la resolución:


LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

La  Documento PDF Resolución de 16 febrero de 2021, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (180.1 KB) (1 página)  aprueba y hace público el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria extraordinaria de ámbito autonómico para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de la especialidad de Composición del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

 

Anexos que acompañan a la resolución:

Días: viernes 19 de febrero y lunes 22 de febrero de 2021

Hora: a las 9:00 horas en llamamiento único

Lugar: Conservatorio Superior de Música de Castilla y León - Calle del Lazarillo de Tormes, 54-70 - 37005 Salamanca

 

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

La  Documento PDF Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (390.3 KB) (1 página)  aprueba el listado provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidadde la especilidad de Composición del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

 

Plazo de subsanaciones y alegaciones:

Del 6 al 10 de febrero, ambos incluidos

 

Anexos que acompañan a la resolución:

 


 

COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE BAREMACIÓN

La  Documento PDF Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (389.1 KB) (1 página)  nombra miembros de la comisión de baremeación de méritos alegados y valoración de la prueba práctica de la convocatoria para la elaboración de listas extraordinarias de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de la especialidad de composición del cuerpo de Catedráticos de música y artes escénicas.
 


 

CONVOCATORIA

La  Documento PDF Resolución de 19 de enero de 2021, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (157.2 KB) (9 páginas)  convoca la elaboración de lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de Composición del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

 

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 20 de enero al 1 de febrero de 2021, ambos inclusive.

 

Anexos que acompañan a la resolución:

 

Documentos:

 

img-tramita-cyl. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

COMPARTIR