Funcionamiento listas de espera y llamamientos informáticos.

  • Normativa
  • Otra normativa
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

7 de septiembre de 2020

Incluye aportaciones de CSIF

RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se desarrolla el funcionamiento de las listas de espera constituidas previamente al inicio del curso escolar, y se desarrolla el funcionamiento de dichas listas en los llamamientos informáticos después del inicio de curso.

Resolución de 18 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se desarrolla el funcionamiento de las listas de espera constituidas previamente al inicio del curso escolar, y se desarrolla el funcionamiento de dichas listas en los llamamientos informáticos después del inicio de curso.

Accede a aportaciones que CSIF hizo al borrador.


Otras propuestas recientes de CSIF dirigidas a docentes interinos:

- CSIF solicita cumplir sentencias ganadas y los interinos se incorporen el 1 de septiembre.(28/08/2020).

- CSIF solicita que ante la imposibilidad de incorporación de un docente interino a su puesto por causas relativas al COVID-19 se le aplique el art.20 del Decreto de interinos, de tal forma que se le respeta la plaza y puntúe durante ese tiempo hasta la toma de posesión efectiva del docente. (28/08/2020).

- LLAMAMIENTOS TELEMATICOS: CSIF solicita que los interinos cesados el dia anterior sean convocados. (26/10/2020).

COMPARTIR