Implantación de Enseñanzas en centros docentes públicos, derivada del Plan para la Formación Profesional, el crecimiento económico y social y la empleabilidad.
12 de Agosto de 2020

Publicada la Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Consejera, por la que se dispone la implantación de enseñanzas en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2020-2021, derivada del Plan para la Formación Profesional, el crecimiento económico y social y la empleabilidad.

Como consecuencia de esta Resolución, se autoriza la implantación de los siguientes:

  1. Ciclos formativos:
    • Badajoz - C.E.P.A. Abril - Formación Profesional Básica - IFC1-11 - Informática de oficina.
    • Badajoz - I.E.S. San Fernando - Grado Superior - HOT3-1 - Agencia de viajes y gestión de eventos (a distancia, a través de @vanza).
    • Mérida - I.E.S. Extremadura - Grado Superior - IMS3-5 - Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos (a distancia, a través de @vanza).
    • Cáceres - I.E.S. Ágora - Grado Superior - COM3-5 - Márketing y publicidad (a distancia, a través de @vanza).
    • Mérida - Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo - Grado Superior - HOT3-6 - Dirección de cocina (a distancia, a través de @vanza).
    • Alcuéscar - I.E.S. Santa Lucía del Trampal - Grado Medio - SSC2-1 - Atención a personas en situación de dependencia (a distancia, a través de @vanza).
  2. Cursos de especialización: (Para acceder se requieren determinados títulos de Grado Superior).

Noticia relacionada: Reunión informativa de 30 de julio con DGFPyFE: ampliación de la oferta formativa FP para el próximo curso 2020/21.