- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
SRA. CONSEJERA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
JUNTA DE EXTREMADURA
Tras la reunión celebrada el pasado 29 de mayo del Consejo de la Formación Profesional de Extremadura, CSIF solicitó por escrito a la Consejera una reunión con la Dirección General de Formación Profesional, para conocer y analizar las propuestas de supresión, modificación e implantación de enseñanzas de FP para el próximo curso escolar 2020/2021.
A día de hoy, lamentamos no tener ningún tipo de información sobre las enseñanzas de FP para el próximo curso escolar 2020/2021, ni haber podido trabajar los datos consultando a los propios centros y departamentos que se encontrasen afectados, así como luchar por el mantenimiento de numerosos ciclos formativos a los que se les presenta un futuro negro, y se limitan las expectativa formativas y laborales de numerosos alumnos de nuestra región.
CSIF, está con la Formación Profesional y no somos partidarios del cierre de ciclos, es por ello, que volvemos a solicitar a la Consejería una reunión para que se nos comunique todo lo relacionado con la "supresión, modificación e implantación" de ciclos formativos para el curso escolar 2020/2021.
Estamos orgullosos de ser docentes. Un saludo.
CSIF EDUCACIÓN EXTREMADURA