CONVOCATORIA ACREDITACIÓN Y HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA 2020

  • Convocatorias
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Interino

11 de febrero de 2020

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Extremadura. La solicitud electrónica estará disponible a partir de mañana miércoles.

ORDEN de 3 de febrero de 2020 por la que se convoca el procedimiento para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

► ACCEDE AL RESUMEN ELABORADO POR CSIF.

Las solicitudes para participar en el presente procedimiento deberán cumplimentarse obligatoriamente mediante el modelo que estará disponible en la dirección:  https://pdocente.educarex.es/acreditacion/solicitud/ conforme a las instrucciones facilitadas. Para ello, el usuario deberá autentificarse en la Plataforma mediante la clave de acceso a Rayuela.

Una vez cumplimentada la solicitud electrónica será imprescindible imprimirla, firmarla y presentarla junto con el resto de la documentación . No se tendrán por presentadas las solicitudes que no sean cumplimentadas en la citada dirección de internet, ni las que no tengan entrada en cualquiera de los registros administrativos indicados.

 Las solicitudes se presentarán en cualquiera de los registros y oficinas a que se refiere el artículo 7.1 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un Sistema de Registro Único y se regulan las funciones administrativas del mismo en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.En caso de que se optara por presentar la solicitud en una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que el impreso de solicitud sea fechado y sellado antes de ser certificado.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Extremadura.

  • La solicitud electrónica estará disponible a partir de mañana miércoles 12 de febrero.

ACCEDE A NORMATIVA DE CENTROS Y SECCIONES BILINGÜES

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR