CSIF EXIGE COMENZAR YA LA NEGOCIACIÓN DE CARRERA PROFESIONAL DOCENTE
21 de Febrero de 2019

SRA. CONSEJERA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

Le recordamos que el pasado 20 de junio de 2018, CSIF y otras dos organizaciones sindicales con representación en la Mesa General de Empleados Públicos, firmamos con la Junta de Extremadura un Acuerdo para la recuperación de derechos y la flexibilización de la jornada, y profundización en las políticas de igualdad. Este Acuerdo ha sido supervisado y refrendado por el Presidente de la Junta de Extremadura, Sr. Guillermo Fernández Vara, firmado por la Vicepresidenta Dña. Pilar Blanco-Morales, y trabajado y negociado con usted como Consejera de Educación y Empleo.

Este acuerdo supone el compromiso de que en el presente mes de febrero comenzaríamos en el ámbito de la Mesa Sectorial de Educación a estudiar y negociar la Carrera profesional de los docentes en Extremadura, ya que injustamente somos los únicos trabajadores públicos que no disponemos de la misma.

Consideramos que la celebración de esta reunión no puede ir más allá de este mes y que la Consejería debe ser fiel a sus compromisos. Urge, por tanto, una convocatoria para estudiar y dar forma a esta reivindicación histórica de CSIF.

Le pedimos a la Consejera que vele por los derechos de sus trabajadores que no deben verse discriminados, porque es de justicia y así se ha acordado con esta organización.

Esperando que atienda esta justa reivindicación, reciba un cordial saludo.

CSIF EDUCACIÓN EXTREMADURA

Ver Galería