CONCURSO ESCOLAR EUROSCOLA 2016.
11 de Enero de 2016

Dirigido a alumnos de ESO (3º y 4º), Bachillerato o de Ciclos Medio de Formación Profesional de Grado Medio en un centro escolar establecido en territorio español.

¿Cómo ha cambiado España a raíz de su integración en la UE?

En enero de 1986 España inició su camino en la UE, ¿qué ha pasado en estos 30 años?, ¿cómo ha contribuido la integración de España en la UE en los cambios de estos últimos 30 años?, ¿qué se ha hecho con los fondos europeos recibidos?, ¿qué efectos ha tenido en la vida de los jóvenes y en general en la vida de todos? … estudio de idiomas, intercambios Erasmus, alimentación, viajes, hospitales, bibliotecas, universidades, autovías y vías de comunicación, aeropuertos, puentes, parques naturales, investigación… etc. Puede ser que mucho de ello tenga que ver con nuestras vidas y no lo sepamos. Euroscola 2016 os propone descubrirlo.

¡Apunta a tus equipos a participar en Euroscola 2016 aquí!

Todos los profesores de los equipos que completen el concurso podrán solicitar un certificado de participación.