PREPÁRATE PARA OBTENER TU ACREDITACIÓN B1 O B2 DEL MCERL
18 de Febrero de 2013

PLAZO DE MATRICULACIÓN ABIERTO HASTA 11 MARZO

CURSO ON-LINE HOMOLOGADO POR LA UEX a través del INSTITUTO DE LENGUAS MODERNAS.

La Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura está exigiendo a sus docentes que acrediten sus conocimientos de idiomas para impartir docencia en programas bilingües, además de valorarlo como mérito en el acceso a bolsas de empleo, interinidades, oposiciones, etc.

La Universidad de Extremadura, CSIF y El Instituto de Lenguas Modernas se han unido para ofrecer un curso de inglés, totalmente a distancia (on-line) con la intención de apoyar a todos los interesados en completar su preparación y presentarse a las pruebaspara la obtención de los niveles B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL) convocadas por la propia UEX (a través de CERTIUNI) las EE.OO.II., Cambridge, Oxford, Trinity College…etc.


Hemos de insistir en que este curso es sólo de preparación de las pruebas de nivel (B1-B2) y por tanto el alumnado no recibirá nunca una acreditación de nivel a través del Instituto de Lenguas Modernas, sino que será el propio alumnado el que tendrá que matricularse por su cuenta, bien en las pruebas por libre de la EOI (que se convocarán en febrero o marzo de cada año), bien a través de las pruebas que convoque la UEX (a través de CERTIUNI) o las Universidades de Oxford, Cambridge, Trinity College..etc. en distintos puntos de la geografía, no ya extremeña, sino nacional.

Además, el curso, con su correspondiente duración en horas y créditos, es válido y puntuable como mérito en oposiciones, concursos de traslados, interinidades, bolsas de trabajo, etc.

►PLAZO DE MATRICULACIÓN. Del 27 de febero al 11 de marzo.
►PERIODO DE REALIZACIÓN.
→ Pruebas de nivel. 4, 5 y 6 de marzo.
→ Comienzo del curso. 7 de marzo.

Ver demostración.

Amplía la información.

Ver Galería