CSIF en el Pleno del Observatorio de la Convivencia de Extremadura 15-03-2022

• Otros artículos
  • Funcionario

15 de marzo de 2022

CSIF está presente en Pleno del Observatorio de la Convivencia de Extremadura y en la Comisión Permanente, y desde hace años mantenemos nuestra lucha por la convivencia y el respeto a los docentes y a todos los agredidos. El docente es autoridad pública y la Consejería debe respaldar a sus trabajadores, también de este modo, los alumnos vulnerables se verán más seguros frente a los agresores con las correspondientes sanciones.

Es necesaria también la prevención y la formación específica. Hay muchos alumnos y docentes que no se atreven a denunciar y pasan por alto continuas conductas disruptivas y agresiones verbales porque no se sienten respaldados y prefieren evitar represalias del agresor.

- Se adjunta la memoria del 20/21 que se ha hecho pública en el Pleno celebrado el día 15 de marzo de 2022.

- Noticia en La Gaceta: Los casos de acoso escolar disminuyen durante el pasado curso escolar en Extremadura.

ARCHIVOS ADJUNTOS