CSIF Educación organiza unas jornadas sobre Nuevas Tecnologías y las Condiciones Laborales Docentes, los días 7, 8 y 9 de marzo

4 de marzo de 2022

El Sector Nacional de Educación de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) organiza, los próximos días 7, 8 y 9 de marzo, unas jornadas sobre “Nuevas Tecnologías e Inteligencia Artificial en la Educación y su Incidencia en las Condiciones Laborales Docentes”.

En las jornadas, a las que acudirán delegados/as sindicales de toda España, se abordarán cuestiones como el estado actual del sistema educativo; el papel que juegan la innovación educativa y la transformación digital; y la legislación básica y el procedimiento administrativo en la Administración Digital.

Las jornadas también permitirán poner en común los programas de educación en el Exterior, la posición del sindicato sobre el Estatuto Docente y la Formación Profesional, las redes sociales, la importancia de la protección de datos y su aplicación en las elecciones sindicales, así como el rol de las nuevas tecnologías en los recursos didácticos.

ARCHIVOS ADJUNTOS