Procedimiento de solicitud de licencias de software Adobe y Office para enseñanzas específicas de FP en Extremadura
14 de Septiembre de 2021

Recogida de necesidades Adobe y MS Office - Curso 21/22

Procedimiento para la solicitud de licencias de software Adobe y Microsoft Office, destinadas a su uso docente en enseñanzas específicas de formación profesional, en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

La solicitud de licencias se llevará a cabo por parte de las personas que ostenten la jefatura del departamento correspondiente, enviándose por tanto en cada centro un formulario por familia profesional que agrupará las peticiones de cada uno de los ciclos.

Las solicitudes presentadas a través del formulario que se encuentra más abajo (estará disponible desde el 24 de septiembre) deberán incluir una breve memoria justificativa de la necesidad, con base en el currículo de cada enseñanza. Para cada ciclo formativo para el que se soliciten licencias, se incluirá un apartado de "Solicitud Nº..." en dicha memoria, conforme al siguiente modelo:

Respecto a los plazos de solicitud de licencias, se recibirán en dos periodos para adaptarnos a las necesidades generadas por la incorporación de alumnado en distintos momentos del curso escolar:

  • Primer periodo: hasta las 23:59 h del 8 de octubre de 2021.
  • Segundo periodo: hasta las 23:59 h del 12 de noviembre de 2021.