DOE. Reclamación en TSJEXT del reconocimiento y abono del incremento retributivo del 2 % para el año 2020 a todos los empleados públicos de la Junta de Extremadura.
12 de Marzo de 2021

Recurso. Emplazamiento.- Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Secretaría General, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo tramitado mediante el procedimiento ordinario 46/2021 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo.

Ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, se ha interpuesto recurso contencioso-administrativo tramitado mediante el procedimiento ordinario 46/2021, promovido por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF Extremadura), Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos, Unión General de Trabajadores (FeSP-UGT) y la Unión Regional de Comisiones Obreras de Extremadura (FSAP-CCOO) contra la desestimación presunta de la reclamación de reconocimiento y abono del incremento retributivo del 2 % para el año 2020 a todos los empleados públicos de la Junta de Extremadura.

ACTUACIONES DE CSIF EXTREMADURA

2021

2020

Ver Galería