CSIF TE ESCUCHA: ¿CÓMO HA SIDO LA VUELTA AL COLE?
11 de Enero de 2021

Como sabes, no somos partidarios de la presencialidad en estos momentos debido a la situación de la pandemia en ninguna de las etapas educativas. La Consejeria ha optado, unilateralemente, en que los centros de educación infanti, primaria y educación especial vuelvan de forma presencial hoy. Si a la situación de pandemia que obliga a unas condiciones difíciles en las aulas durante el periodo lectivo, sumamos las condiciones climáticas que estamos padeciendo estos días, la situación se agrava para poder desempeñar en condiciones dignas nuestra tarea educativa. CSIF quiere recabar información de los maestros sobre la vuelta a las aulas en este segundo trimestre por si la condiciones laborales fueran susceptibles de denuncia.

Es por este motivo por el que os pedimos unos segundos para responder las siguientes preguntas y saber tu situación.

La remisión de este formulario implica que usted ha leído, comprendido y aceptado nuestra Política de Privacidad.