Guías de recomendaciones de actuación en distintos sectores de actividad en Extremadura para evitar la transmisión de COVID -19
16 de Junio de 2020

Hoy se ha publicado la Resolución de 15 de junio de 2020, del Vicepresidente Segundo y Consejero, por la que se ordena la publicación en el DOE de guías de recomendaciones de actuación en distintos sectores de actividad en Extremadura para evitar la transmisión de la COVID-19.

Se publican las siguientes guías de recomendaciones de actuación en distintos sectores de actividad en Extremadura para evitar la transmisión de la COVID-19:

— Guía de recomendaciones al coronavirus en actividades de ocio y tiempo libre dirigidas a la población infantil y juvenil en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

— Guía de asesoramiento para la actuación frente al coronavirus durante la nueva normalidad en piscinas de uso colectivo en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

— Guía de asesoramiento para la actuación frente al coronavirus en la nueva normalidad en zonas de baño en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

— Guía de recomendaciones para la actuación frente al coronavirus en guarderías en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

— Guía de recomendaciones para la actuación frente al coronavirus en parques de ocio y de atracciones de Extremadura.

— Guía de actuación frente al coronavirus (COVID-19) para espectáculos taurinos.

Puedes acceder a las Guías de recomendaciones desde documento PDF adjunto a esta noticia.