CAMPAÑA SOLIDARIA RECICLA TU MÓVIL
05 de Diciembre de 2019

Desde CSIF, nos dirigimos a vosotros presentando nuestro nuevo proyecto de recogida de teléfonos móviles usados, dentro del Área de Responsabilidad Social, a favor de ENACH (Enfermedades Neurodegenerativas por Acumulación de Hierro en el Cerebro), que afecta a familias españolas, principalmente a niños, limitando su calidad de vida, condenándolos a un futuro de absoluta dependencia y finalmente a una muerte prematura.

Solicitamos la colaboración de todos, siempre voluntaria, para poder ayudar en proyectos sin ánimo de lucro como este, que merecen nuestra solidaridad y colaboración y que no suponen un gran esfuerzo ni una aportación económica.

Este proyecto tiene tres objetivos:

• Eliminar correctamente los teléfonos móviles usados, concienciando de la importancia del cuidado del medio ambiente, como una actividad de responsabilidad e implicación personal con nuestro planeta.
  • Concienciar de la existencia de estas enfermedades desconocidas tan devastadoras.
  • Obtener fondos con el reciclaje para destinarlos a la investigación de las ENACH, poniendo un granito de arena solidario.

Encontraréis más información en https://www.enach.org/.

Si queréis colaborar en este proyecto con nosotros, solo tenéis que solicitarnos una de las cajas de recogida de móviles para ponerla en vuestro Centro e informar a los compañeros de la campaña.