Afiliación gratuita para estudiantes de último curso
NOVEDAD: Esta campaña de exención de cuota para estudiantes de último año se ha prorrogado para el año 2020.
02 de Octubre de 2019

Estás en tu último año de estudios y buscas empleo en la Administración?

Descubre cómo CSIF te ayuda a cumplir tus objetivos. Ahora, podrás disfrutar de tu cuota de afiliación GRATIS HASTA 2020.

Si necesitas más información o asesoramiento busca tu sede CSIF más cercana.

Esta campaña afecta exclusivamente a estudiantes mayores de edad, de último curso de cualquier Grado, Ciclo o Especialidad, que no se encuentren trabajando en el momento de la solicitud. El nuevo afiliado/a dispondrá de UN AÑO improrrogable de afiliación GRATUITA con todos sus derechos. Solo se admitirá un alta por DNI y una vez finalizado el periodo gratuito se cargará en la cuenta indicada la cuota estándar fijada por CSIF para ese año. El alta solamente será oficial una vez verificada la documentación necesaria para la formalización (fotocopia de la matrícula en el centro de estudios oficial y DNI).

Las personas interesadas deberán:

- Rellenar la hoja de afiliación firmada, especificando el número de cuenta bancaria ya que en el año 2021 pasará a ser afiliado/a de pago.

- Es necesario aportar copia de la matrícula del curso y del DNI.