LLAMAMIENTOS TELEMÁTICOS DE INTERINOS 2019/2020
Resolución convocatoria de 3 de diciembre. Incorporación el día 10.
29 de Noviembre de 2019

CSIF te ofrece toda la información de los llamamientos telemáticos del curso escolar 2019/2020.

Acceso al Sistema de llamamientos telemáticos. (Convocados, vacantes, solicitud, renuncias...).

¡¡MUY IMPORTANTE!! Cualquier integrante de las listas de las especialidades convocadas aunque su participación no esté especificada como Obligatoria podrá solicitar, si está interesado, las vacantes disponibles siempre que estén dentro de sus zonas solicitadas.

Recomendaciones CSIF ante problemas de acceso en la plataforma.

► Acceso a tu Situación en bolsa (aparece tu situación actual como solicitó CSIF en sus mejoras del proceso telemático).

Instrucciones para la toma de posesión e incorporación a los destinos

FECHA CONVOCATORIA PLAZO SOLICITUD RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN
03/12/2019 Resolución 3 diciembre Solicitud hasta las 12h día 5 5 de diciembre 5 de diciembre
27/11/2019 Resolución 27 noviembre Solicitud hasta las 12h del día 29 29 de noviembre 29 noviembre
22/11/2019 Resolución 22 noviembre Solicitud hasta las 12h del día 26 26 de noviembre 26 noviembre
19/11/2019 Resolución 19 noviembre Solicitud hasta las 12h del día 14 21 noviembre 21 noviembre
15/11/2019 Resolución 12 noviembre Solicitud hasta las 12h del día 14 18 noviembre 18 noviembre
12/11/2019 Resolución 12 noviembre Solicitud hasta las 12h del día 14 14 noviembre 14 noviembre
08/11/2019 Resolución 5 noviembre Solicitud hasta las 12h del día 11 11 noviembre 11 noviembre
05/11/2019 Resolución 5 noviembre Solicitud hasta las 12h del día 7 7 noviembre 7 noviembre
29/10/2019 Resolución 29 octubre Solicitud hasta las 12h del día 31 31 octubre 31 octubre
25/10/2019 Resolución 25 octubre Solicitud hasta las 12h del día 28 28 octubre 28 octubre
22/10/2019 Resolución 22 octubre Solicitud hasta las 12h del día 24 24 octubre 24 octubre
18/10/2019 Resolución 18 octubre Solicitud hasta las 12h del día 21 21 octubre 21 octubre
14/10/2019 Resolución 14 octubre Solicitud hasta las 12h del día 17 14 octubre 17 octubre
11/10/2019 Resolución 11 octubre Solicitud hasta las 12h del día 14 14 octubre 14 octubre
8/10/2019 Resolución 08 octubre Solicitud hasta las 12h del día 10 10 octubre 10 octubre
4/10/2019 Resolución 04 octubre Solicitud hasta las 12h del día 7 07 octubre 07 octubre
01/10/2019 Resolución 01 octubre Solicitud hasta las 12h del día 03 03 octubre 03 octubre
27/09/2019 Resolución 27 septiembre Solicitud hasta las 12h del día 30 30 septiembre 30 septiembre
26/09/2019 Resolución 24 septiembre Solicitud hasta las 12h del día 26 26 septiembre 26 septiembre
20/09/2019 Resolución 20 septiembre Solicitud hasta las 12h del día 19 20 septiembre 20 septiembre
17/09/2019 Resolución 17 septiembre Solicitud hasta las 12h del día 19 17 septiembre 17 septiembre
06/09/2019 Resolución 06 septiembre Solicitud hasta las 12h del día 11 11 septiembre 11 septiembre

Anexos y Documentos

Convocatoria:

Renuncias y reservas:

Autorización a la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO,para la consulta de datos al registro central de delincuentes sexuales

DOCUMENTACIÓN a presentar en las Delegaciones:

Comprobación de Autorización sobre Registro de Delincuentes Sexuales

► RENUNCIAS y RESERVAS

Se aplicará lo previsto en el Decreto 51/2019, de 30 de abril, por el que se regula la provisión interina de puestos de trabajo de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura (Diario Oficial de Extremadura número 85, de 6 de mayo) y, en lo que no se oponga a este, en la Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la tramitación de las renuncias de plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios.

Si desea renunciar con carácter previo a los llamamientos y permanecer en las listas para el curso siguiente,

o si desea reservarse por una o varias especialidades y permanecer disponible en las demás listas,

o si desea renunciar a una plaza adjudicada en virtud de un llamamiento efectuado:

Consulte el procedimiento de tramitación a seguir mediante Renuncias y Reservas

Delegación Provincial De Badajoz

Avda. de Europa 2, 06004. Badajoz.

Fax: 924 012 359.

Fax: 924 012 361.

Delegación Provincial De Cáceres

Avda. Miguel Primo de Rivera 2, 10071. Cáceres

Fax: 927 211 271.

► NORMATIVA APLICABLE.

DECRETO 51/2019, de 30 de abril, por el que se regula la provisión interina de puestos de trabajo de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

RESOLUCIÓN de 2 de agosto de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Modificación (Resolución del 22 de septiembre de 2016).

Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la tramitación de las renuncias a las plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios.