ADJUDICACIÓN INICIO CURSO 2019/20: DESTINOS PROVISIONALES
22 de Julio de 2019

RESOLUCIÓN de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la adjudicación inicial de destinos, con carácter provisional, a los funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios para el curso escolar 2019/2020, de conformidad con el procedimiento establecido por la Resolución de 2 de abril de 2019.


Las personas interesadas podrán presentar del 23 al 25 de julio, ambos inclusive:

► Las reclamaciones que consideren oportunas.

► La renuncia a la plaza obtenida en comisión de servicio.

Si la persona interesada cumplimenta vía Internet varias reclamaciones o renuncias, se tendrá en cuenta la última. La reclamación o renuncia, una vez cumplimentada vía Internet, deberá ser impresa, firmada y presentada en cualquiera de los lugares indicados en el apartado 3.3 de la Resolución de 2 de abril de 2019.

Todas las reclamaciones o renuncias deberán ser cumplimentadas en la citada dirección de internet, no siendo válidas aquellas que no lo sean por este medio.

La simple cumplimentación vía internet de la reclamación o renuncia no sustituirá su presentación en un registro oficial, ni haberlo hecho en el plazo anteriormente indicado. Tampoco eximirá a la persona interesada del requisito de proceder a su firma.


INFORMACIÓN DE INTERÉS.

CSIF te recuerda resumen del procedimiento de adjudicación de colectivos y convocatoria de comisiones de servicio para entender orden de colocación de colectivos.

NOTA FINAL: Si copias esta guía no hay problema, pero debes mencionar la fuente, que es CSIF Educación Extremadura, con un enlace a este artículo, que es el original. No te apropies del trabajo ajeno, está feo y dice poco de ti.

CSIF es el sindicato número 1 entre los docentes extremeños​