Adjudicación provisional Cuerpo de Inspectores
12 de Marzo de 2019
  • RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se resuelve con carácter provisional el concurso de traslados convocado por Resolución de 19 de octubre de 2018, para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.



    Relación alfabética



    ¡Atención! Se recuerda a todos los participantes que el plazo para presentar las reclamaciones a la adjudicación provisional o la renuncia total a su participación en el concurso de traslados se extenderá del 13 al 19 de marzo de 2019, ambos incluidos.

    Las reclamaciones o renuncias se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente pudiendo presentarse en cualquiera de los lugares indicados en la base 15.1. de la Resolución de convocatoria debiéndose, además, proceder a adelantarlas mediante fax al número 924303341 o correo electrónico a la siguiente dirección:



    - maestros@juntaex.es

    - secundaria@juntaex.es
  • Listado alfabético general (publicado en la web el 12 de marzo de 2019)
  1. Listado de participantes - Letras A - Z PDF