CSIF Educación desconvoca la concentración del 18 de abril por las 18 h lectivas
Ante la inminente negociación de la recuperación de las 18 h lectivas anunciada por la Consejera el pasado 12 de abril en mesa sectorial. La cita es el 2 de mayo.
17 de Abril de 2018

En la mesa sectorial del 12 de abril de 2018, la Consejera de Educación y Empleo anunció que el próximo 2 de mayo comenzará la negociación sobre la “vuelta” a las 18 h lectivas en EEMM. En esta fecha, se producirá la primera reunión para empezar a negociar la devolución de este derecho arrebatado al profesorado. Como consecuencia, CSIF EDUCACIÓN EXTREMADURA ha decidido desconvocar la manifestación que tenía previsto celebrar el 18 de abril ante la Presidencia de la Junta de Extremadura. Después de largos años dando la chapa, la lata y la "vara" entre otras medidas y acciones de presión por parte de CSIF, nos sentimos orgullosos y esperanzados de que pronto esta medida sea una realidad.

Estas han sido todas nuestras propuestas y medidas tomadas.

Solicitud de concentración en Presidencia de la Junta de Extremadura - 18 de abril por las 18 horas lectivas

​►Convocatoria para mesa de negociación del día 2 de mayo.

Ver Galería