CSIF solicita el cobro inmediato de la subida salarial del 1%
26 de Junio de 2017

CONSEJERA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

JUNTA DE EXTREMADURA

Desde CSI-F queremos comunicarle que hemos solicitado en la Mesa General de Empleados Públicos, el cobro inmediato de la subida salarial del 1% una vez que sean aprobados los Presupuestos Generales del Estado. Hemos manifestado que nos parece una subida insuficiente, incrementándose un 2%, la pérdida acumulada que ya es del 15% en la capacidad adquisitiva de los empleados públicos en los últimos años. Es necesario arbitrar las medidas para la recuperación de estas cantidades y esperamos que la Junta de Extremadura sea sensible a nuestra reivindicación.

CSI-F igualmente ha solicitado que se cobre el 1% de subida previsto, en la próxima nómina junto con los atrasos devengados desde enero. Dadas las fechas avanzadas del mes de junio en que nos encontramos, consideramos que los docentes extremeños deben cobrar estas cantidades en la nómina de julio, tanto la subida como los atrasos.

Solicitamos encarecidamente que esta Consejería no deje para agosto o septiembre la regularización de los haberes, agravando la situación que ya viene sufriendo el colectivo

Esperamos que se atienda esta justa reivindicación para con los empleados públicos que dependen de su Consejería.

ACCEDE AL ESCRITO REGISTRADO

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: