Acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera: Listas definitivas.
26 de Febrero de 2016
RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2016, de la Consejera, por la que resuelve el procedimiento para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura

De conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 de la Orden de 3 de febrero de 2015, por la que se convoca el procedimiento para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, vistas las alegaciones presentadas a las listas provisionales de admitidos y excluidos, del secretario general de educación, resuelve el procedimiento para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos no universitarios de la comunidad autónoma de Extremadura. Y eleva a definitivas las listas provisionales de docentes admitidos y excluidos, en el procedimiento de obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua extranjera.

LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAL DOCENTE ACREDITADO Y HABILITADO

LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAL DOCENTE EXCLUIDO

ATENCIÓN: LA ENTREGA DE LOS CERTIFICADOS SE REALIZARÁN A PARTIR DE 10 DE ABRIL 2016

Las certificaciones de acreditación y habilitación lingüística correspondientes al profesorado relacionado en el Anexo I que estén prestando servicio se las serán remitidas a los centros educativos y aquellos que sean integrantes de listas, las certificaciones podrán ser recogidas en el Servicio de Ordenación Académica y Planificación de Centros Educativos de la Consejería de Educación y Empleo (Avda. Valhondo, s/n., III Milenio, módulo 5, 4.ª planta —Mérida—)

Publicadas las listas definitivas de los docentes acreditados y habilitados para el desempeño de puestos bilingües.

►Las certificaciones serán remitidas a los centros educativos donde se presta servicio.

El resto deberán recogerlas en el Servicio de Ordenación Académica y Planificación de Centros Educativos de la Consejería de Educación y Empleo (Avda. Valhondo, s/n., III Milenio, módulo 5, 4.ªplanta —Mérida—).

►La Vigencia es permanente.

►Reclamación: Recurso de reposición en el plazo de un mes.

AVISO IMPORTANTE:
Hasta tanto sean resueltas las dos primeras convocatorias a que se refiere el artículo 4 del decreto 39/2014, al personal docente que participe en programas bilingües en centros públicos sólo se le exigirá el requisito de acreditación en la lengua extranjera correspondiente (B2).
Por tanto, al menos para el curso que viene solo será necesario estar en posesión el B2 para poder impartir puestos bilingües.
Toda la información respecto a la habilitación bilingüe te la facilita CSI-F.

Ver Galería