CSI-F Extremadura y el resto de sindicatos del Sector Público convocan una jornada de lucha el 12 de septiembre contra los recortes.
10 de Septiembre de 2012

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F Extremadura) , UGT, CC.OO. y cerca de una treintena de organizaciones presentes en la Plataforma Sindical y de Asociaciones profesionales de Empleadas y Empleados Públicos acordaron en el día de ayer la convocatoria de una jornada de lucha contra los recortes en el conjunto de las Administraciones Públicas, el próximo 12 de septiembre a las 12,00 horas, en los centros educativos se hará coincidir con el primer recreo.

Durante la jornada de lucha se organizarán concentraciones de empleados públicos en todos los centros de trabajo y los representantes de todas las organizaciones convocantes se concentrarán en la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Los sindicatos pretenden intensificar de manera progresiva las medidas de presión, que tendrán su colofón en la gran manifestación convocada en Madrid para el día 15. Esta manifestación será continuada por jornadas de lucha sectoriales, con protestas diarias en los diferentes ámbitos de la Administración.

Asimismo, la Plataforma redactó un manifiesto dirigido al Gobierno, con medidas alternativas a los recortes.

Se adjuntan acta de la reunión de la plataforma y manifiesto aprobado.

Ver Galería