Oposiciones 2012. CSI-F quiere transmitir tranquilidad a todos los opositores extremeños.
20 de Octubre de 2011

► CSI-F ha consultado a la propia Consejería de Educación , que ha desmentido que no vaya a haber Oposiciones. “Lo importante será la coordinación de todas las CCAA a la hora de aprobar las Ofertas de Empleo Público”. CSI-F seguirá trabajando en ámbito nacional y autonómico para que se celebren y con la mayor oferta posible.
► El sistema vigente será el RD 276/2007. Resumen
Resumen de la fase de concurso


OPOSICIONES DE SECUNDARIA EXTREMADURA 2012

CSI-F ENSEÑANZA QUIERE TRANQUILIZAR A LOS OPOSITORES EXTREMEÑOS


Ante las declaraciones vertidas por algún sindicato en los medios de comunicación asegurando que el próximo año no habrá Oposiciones de Secundaria en Extremadura como consecuencia de retraso en los presupuestos de la comunidad autónoma para 2012, CSI-F quiere tranquilizar a los opositores PORQUE DICHO RETRASO DE LOS PRESUPUESTOS EN ABSOLUTO SUPONE LA NO CONVOCATORIA DE POSICIONES.

CSI-F ha consultado a la propia Consejería de Educación, que ha desmentido que no vaya a haber Oposiciones. “Lo importante será la coordinación de todas las CCAA a la hora de aprobar las Ofertas de Empleo Público”.

CSI-F seguirá trabajando en ámbito nacional y autonómico para que se celebren y con la mayor oferta posible. Os recordamos que el RD por el que se aprueba el Reglamento de ingreso será el 276/2007.

Para más información, entrar en contacto con CSI-F.

CSI-F ENSEÑANZA EXTREMADURA