FEMPEX presenta su nuevo Plan de Formación
08 de Noviembre de 2016

El día 7 de Noviembre de 2016 se ha presentado el nuevo programa de formación de FEMPEX en la sede de la entidad.

Este programa se desarrollaba ininterrumpidamente desde el año 95, pero no pudo llevarse a cabo el año pasado al tener que adaptarse a la nueva legalidad de la convocatoria. Este año se retoma, entre otras cosas gracias a la Subvención de la Consejería de Hacienda por valor de casi 125.000 €. Se va a ofrecer una formación dirigida a unos 20.000 empleados públicos, de la cual se beneficiaran unos 1.000 empleados en más de 50 acciones formativas.

Para FEMPEX la formación es un tema clave. Gracias a este programa las administraciones locales, así como sus empleado públicos, serán más eficaces para tender a la ciudadanía. Este plan está avalado por un estudio de necesidades formativas realizado con las administraciones locales que ha orientado los contenidos del mismo. Además está coordinado con la Escuela de Administración Pública y las Diputaciones Provinciales para no duplicar acciones, puesto que estas entidades también desarrollan acciones en este ámbito.
Puede solicitarse la participación en la formación a través de www.formaciónfempex.es, desde donde se registra el alumno.

La metodología es mixta: on line y presencial y se desarrollará en la sede de FEMPEX y en los ayuntamientos que colaboran en la labor formativa.

CSI-F Extremadura colabora con la organización e impartición de la acción formativa: "La responsabilidad de los empleado públicos en la Administración Local".

Más información AQUI.