"AL REY LO QUE ES DEL REY..."
11 de Junio de 2014

Contestación a la nota de prensa sacada por UGT-DIGNIDAD, relacionado con el cambo de ubicación de las instalaciones de la policía local de Campanario.

Si de verdad tuvieran algo de lo que predican “DIGNIDAD”, no sacarían informaciones y menos se colgarían medallitas por reivindicaciones en las que ellos no han participado.
El sindicato que ha reivindicado el cambio de ubicación (hecho perfectamente demostrable) con documentos e informes de nuestros técnicos, ha sido Csi-f.

Como consecuencia de la visita realizada, por nuestro responsable provincial en riesgos de prevención de riesgos laborales, el pasado 10 de enero de 2014, se emitió en informe en el que se detallaban las deficiencias de las instalaciones de la policía local, informe que fue presentado en el Registro de Entradas de Documentos del ayuntamiento de Campanario el día 04 de marzo de 2014 con numero 558/2014 y, en el que, entre otras cosas otras cosas, se decía que no reunía las condiciones recogidas en RD. LEY 486/1997, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo.

Nos parece totalmente lamentable que un sindicato vendido totalmente al partido al que pertenece y que se dedica por sistema, en la mayoría de los ayuntamientos, al “Pasteleo”, arte que domina a la perfección (lo que en términos sindicales significa negociar fuera de los órganos de representación y a espaldeas de los demás sindicatos, aprovechando su vinculación política) y hacer creer a los funcionarios y trabajadores, como ahora, que son ellos los que consiguen todas las reivindicaciones , aprovechando las ventajas que les dan los alcaldes de turno, reivindicaciones que nos han costado a los demás sangre, sudor y lágrimas y que nos curramos a base de trabajo, adoptando medidas de presión, realizando informes, etc. etc. etc. y que les debería dar vergüenza adjudicarse.

Quede claro que quien ha conseguido el cambio de ubicación de las instalaciones de la policía local de Campanario ha sido Csi-f y lo venimos reivindicamos hace mas de un año.